miércoles, 4 de marzo de 2009

- Institucionales

Los integrantes de las Agrupaciones "Nuevo Rumbo Sanlorencista","Unidad Azulgrana", "Juntos por San Lorenzo" y Socios adherentes que firmamos al pié del presente y con el objeto de dejar bien en claro "quien es quien" en la tarea de hacer política en nuestro Club, hemos decidido conformar un nuevo espacio político y así evitar confusiones, con el compromiso ineludible de trabajar juntos, redoblando nuestros esfuerzos a pesar de las adversidades sufridas por las deslealtades de dirigentes que prefirieron, privilegiar sus intereses personales, al mandato de los Socios y a los sagrados intereses de la Institución.
Este "Compromiso Sanlorencista" lo asumimos con profundo sentimiento y con la absoluta convicción de luchar para recuperar la transparencia institucional; la dignidad y la mística perdida; con verdadero espíritu integrador y superador; el debido respeto mutuo; solamente con honestidad y con la verdad para lograr nuevamente el "orgullo de ser sanlorencista".
Esta es nuestra causa y nos comprometemos a defenderla, entendiendo que el "Compromiso" es transformar la promesa en realidad; es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones; es la forma esencial que conjuntamente con los Socios que decidieran acompañarnos, establezcamos las bases para producir un profundo e imprescindible "cambio" en la administración de nuestro San Lorenzo, evitando la " privatización encubierta" a manos del "grupo inversor".
Este "cambio" será la clave de nuestros logros y radicará en la capacidad que poseamos en trasmitirla e inculcarla, para así poder implementar nuevas prácticas en la forma de hacer y nuevas interpretaciones en la manera de pensar solo así forjaremos una nueva realidad institucional logrando que la misma sea consistente.
Cualquier ejemplo de "cambio" sustancial, fue dado por aquellos que se comprometieron a hacerlo a pesar que hasta ese momento era visto como imposible. Es común creer que solo podemos comprometernos con lo que nuestro sentido común nos indica como posible ó factible, sin percatarnos que desde ese lugar solo podremos lograr más de lo mismo.
Este es el verdadero desafío que deberemos enfrentar, porque lo único que puede producir el "cambio" buscado, es la capacidad de comprometernos incondicionalmente con el objetivo de "cambiar la historia", si por el contrario, lo hiciéramos en forma condicional, lograríamos que las cosas sigan como están.
Por todo lo expuesto, este "Compromiso Sanlorencista" está íntimamente relacionado con nuestros principios éticos y valores fundamentales y es a través de ellos, que basamos la legítima aspiración que nos asiste, de administrar con la debida transparencia, el futuro destino de nuestro bendito San Lorenzo.
Buenos Aires, 10 de Febrero de 2009.
Comisión Ejecutiva: Raúl A. Sanchez; Osvaldo V. Vaiciulis; Juan C. Aliverti; Juan C. Canevaro; Roberto Ambrosio; Gustavo Miyar; Daniel Rotella; Alejandro Bustamante; Alejandro Romero; Omar Rois; Horacio Reims y Angélica Delgado.Asambleistas: Vicente Galeazzo; Oscar Verzino; Ángel López; Federico Zamora; Rodolfo Lanatta; Jorge Salerno y Daniel Terragno. Com. Fiscalizadora: Gustavo Rodriguez. Socios adherentes: Hector Spina; Carlos Penello; Oscar Chicote; Modesto Martinez; Celino Avalle; Ruben Avella; Roberto Pellizer, Miguel Gómez Eiriz; Lourdes Carballo; Hector Di Salvi; Fernando Santos; Carlos Robles; Pablo Sanchez; Osvaldo Gereto; Mirta Perez; Rodolfo Roca; Carlos Avella; Emilio Calabrese; Ernesto Campanelli; Jimena Gomez; siguen las firmas...