viernes, 24 de octubre de 2008

1° Aniversario del La 30/11



La 30/11 cumple su 1° Aniversario!
Por este motivo invitamos a concurrir a la reunion que se realizara el 28 de Noviembre a las 21hs. en nuestra sede. El costos es de $30 Mayores y $20 Menores
------------------------------------------------------------------------------------

El dia 30/11/2007, los integrantes de la comicion directiva nos juntamos formalmente por primera vez en el Bar Dallas, para que la peña empieze a tomar forma. Desde aquel dia nos reunimos todos los jueves y los dias de partido.
El 13 de Mayo de este año, conseguimos tener todo en orden para la oficializacion dependiente del club. Esta fue denegada por cuestiones que no entendemos, ya que no violamos ningun punto dentro del Estatuto de Peñas del CASLA.
Apezar de aquel
intento fallido, seguimos trabajando para el hincha marplatense pueda tener su espacio azulgrana que se merece.
Desde ya agradecemos a todos los hinchas, simpatizantes y amigos que nos acompañan desde siempre. En lo personal agradesco a Jorge Volpe, quien nos brindo ese espacio tan querido, a Guillermo Schwindt por gestionar siempre correctamente para la peña, a Daniel Terragno por acercar a La 30/11 al club y por luchar por la oficializacion, a Gustavo Guzzardi y Gustavo Rojo por hace siempre un buen clima en las reuniones o partidos, mas alla de su labor que tambien la realizan correctamente.
Gracias y FELIZ ANIVERSARIO!