martes, 6 de octubre de 2009

Acuerdo entre la Subcomsion del Hincha y "La 30 del 11"


Nos es grato informar a todos los Sanlorencistas de la zona, que en los ultimos dias se prersento en Mar del Plata un referente de La Subcomision de Hincha y despues de haberse establecido rapidamente un sin fin de coincidencias en lo relativo al proyecto de Club que queremos entre la citada Subcomision y Nuestra Peña aun no reconocida, "La 30 del 11 de Mar del Plata". Hemos concordado en un primer paso que "La 30 del 11" comercializará el merchandising de la Subcomision con caracter de exclusividad para la zona y sus alrededores.
Como Sanlorencistas castigados por nuestras propias autoridades, este respaldo de la SCH revitaliza nuestras energias y sabremos responder a la confianza brindada por tan importante movimiento, trabajando con seriedad y profesionalidad para no solamente comercializar los productos de la SCH sino tambien para trasmitir la vos y las ideas de estos sanlorencistas de ley.
A la brevedad informaremos por este y otros medios los lugares y los dias en lo que iniciaremos las gestiones correspondientes.

Norma Carretoni
Presidente

Guillermo Schwindt
Secretario