sábado, 22 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

LOS ESPERAMOS A TODOS EL PROXIMO MARTES 18 PARA EL PRIMER PARTIDO DE COPA SUDAMERICANA FRENTE A TIGRE ALAS 21 HS EN NUESTRA SEDE LURO Y OLAZABAL

martes, 11 de agosto de 2009

Donacion del Dia del Niño

El dia Viernes 7/8, la CD de la Peña 30/11, realizo una donacion de jueguetes con el objetivo de que los chicos carenciados que recurren al Hogar Ricardo Gutierrez, puedan festejar el dia del niño.
La entrega de juguetes fue realizada cn exito, ya que mas de 80 chicos recibieron algun regalito!

A continuacion les dejamos algunas de las fotos:









sábado, 1 de agosto de 2009

COMUNICADO DE PRENSA Y MOVILIZACION 7/8- 19 HS

Como continuación de las acciones de protesta motivadas por la actual situación económico financiera a la que nos condujera la gestión del presidente Rafael Savino y su Comisión Directiva, conjuntamente con la intervención del grupo empresario, cuya cabeza visible es el conductor televisivo Marcelo Tinelli, ésta Subcomisión del Hincha convoca a una movilización ordenada y pacífica de Todos los Sanlorencistas para el día viernes 7 de agosto a las 19:00 hs. en la sede de Av. La Plata al 1700.
En dicha oportunidad entregaremos a los dirigentes, que esperemos se presenten a recibirlo, un Petitorio elaborado por los socios e hinchas de la Institución y respaldado por 500 firmas de socios reclamando lo que entendemos es imperativo de resolver por los actuales dirigentes para ordenar mínimamente el rumbo cada vez más orientado al desastre.
Estamos del lado del orden institucional y el respeto al estatuto y reglamento que nos enmarcan pero exigimos concretas respuestas y planes de acción para llegar a la elección de nuevas autoridades sin incrementar ni un décimo la gravedad de la actual situación, es más exigimos que los planes de choque se pongan en acción de inmediato para responder a este petitorio.

Subcomisión del Hincha
Club Atlético San Lorenzo de Almagro


----------------------------------------------------------------------------------


VIDEO DEL CENTENARIO POPULAR

El lunes 3 de Agosto a las 20:00 hs. en la habitual reunión de la Subcomisión del Hincha del CASLA, en la Casa del Vitalicio cita en Inclan esquina Muniz del barrio de Boedo, presentaremos el Video del Centenario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que esta SCH ha elaborado, para conmemorar el año de festejos organizados con motivo de haberse cumplido los primeros 100 Años de vida de Nuestro Querido CASLA.
Dicho material fue elaborado humildemente como recopilación de todos los actos llevados a cabo durante el Año Centenario.
Sus imágenes muestran cuanto es capaz de hacer su gente por San Lorenzo cuando sólo lo motiva el Sentimiento.
Invitamos a toda la Comunidad Azulgrana a compartir esas imágenes, que seguramente harán piantar un lagrimón…


SUBCOMISION DEL HINCHA
Club Atlético San Lorenzo de Almagro